AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA SITIO WEB Y CLIENTES

 U╠ültima actualizacio╠ün 25 de enero de 2023

Instituto Expansio╠ün S.C. (Tambie╠ün conocido como “Universidad Expansio╠ün”) con domicilio en la Avenida Lo╠üpez Mateos Sur nu╠ümero 193, en la colonia Vallarta Poniente con co╠üdigo postal 44110, en Guadalajara, Jalisco, Me╠üxico. Es el responsable del uso y proteccio╠ün de sus datos personales y al respecto le informamos lo siguiente:

La empresa recaba sus datos personales para las siguientes finalidades:

  1. Dar cumplimiento a las obligaciones que la empresa tenga con usted, de acuerdo con los servicios profesionales contratados por usted, así como informarle cualquier situación o cambio sobre dichos servicios.

  2. Para enviarle información para la contratación de nuestros servicios

  3. Para formar un expediente de los servicios solicitados por usted y guardarlos en una base de datos

    segura, junto con la información que nos es proporcionada por usted.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  1. Para mantener contacto de forma permanente sobre las actualizaciones de servicios que tenga nuestra empresa, tales como modificaciones de nuestros servicios, información de horarios, formas de pago, así como cualquier otro tipo de situación que pudiera surgir derivado de nuestras relaciones comerciales.

  2. Para el adecuado manejo de publicidad, si este servicio ha sido adquirido por usted, de acuerdo con los contratos celebrados de conformidad y bajo la normativa de la Ley para la Transparencia, Prevención y Combate de Prácticas Indebidas en Materia de Contratación de Publicidad, así como lo estipulado aquí y en el Contrato de Términos y Condiciones Generales.

  3. Para la gestión y preaprobación de un Crédito con Instituciones Financieras, misma que usted podrá contratar de conformidad con la normativa vigente respecto de la Ley de Instituciones de Crédito.

Los datos personales serán protegidos en términos de los lineamientos generales contenidos en los artículos 8, 15, 16, 17, 33 y 36 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP), así como de los artículos 14, 24, 26, 27, 28, 30, 40, 41, 68, 90 y 102 del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (RLFPDPPP) y demás legislación aplicable en tratamiento de datos personales; así mismo el interesado, se obligan a no proporcionar ningún tipo de información a terceros.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior enviando un correo electrónico a: sistemas@expansión.edu.mx.

¿Que╠ü datos personales utilizaremos para estos fines?

Los datos personales que se recaban de Usted como titular de ellos son los siguientes:

  1. Nombre completo con apellidos.

  2. Correo electrónico.

  3. Teléfono.

  4. Teléfono celular.

  5. Domicilio.

  6. Datos Educativos.

  7. Datos Laborales y profesionales.

Estos son los datos personales que solicitaremos de usted para poder desempen╠âar eficazmente el servicio que desee contratar con “Universidad Expansio╠ün”, en cumplimiento con la finalidad de enviar informacio╠ün, como cotizaciones, promociones y newsletter, asi╠ü como cualquier otro tipo de situacio╠ün que pudiera surgir derivado de nuestras relaciones comerciales y brinda╠ündole un excelente servicio, para lo cual requerimos obtener su consentimiento.

Si usted no manifiesta su negativa para utilizar la informacio╠ün que nos ha proporcionado, entenderemos que ha comprendido el alcance de este Aviso de Privacidad y nos ha otorgado dicho consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de manera libre, voluntaria y sin que medie vicio en su consentimiento.

¿Que╠ü medidas de seguridad y resguardo tendra╠ün sus datos personales?

Los datos personales del TITULAR se almacenan en los servidores de Kajabi LLC, y para acceder a ellos se solicita usuario y contraseña que solo los usuarios autorizados para ello conocen, esta no puede ser descargada ni compartida con ninguna persona no autorizada. Para saber más acerca de cómo se usan sus datos personales puede consultar adicionalmente el aviso de privacidad de Kajabi LLC en la siguiente liga: https://kajabi.com/policies/privacy.

DATOS PERSONALES SENSIBLES: Se consideran datos sensibles aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual.

“Universidad Expansio╠ün” no recopila de ningu╠ün modo y por ningu╠ün motivo datos personales sensibles.

¿Co╠ümo puede Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse al uso de sus datos personales?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso), así mismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). A este conjunto de derechos se les conocen como DERECHOS ARCO.

Respecto a la cancelacio╠ün de sus datos personales, le informamos que en dicho caso “Universidad Expansio╠ün”, se vera╠ü imposibilitado de continuar manteniendo una relacio╠ün contractual con usted y sin ninguna responsabilidad para nosotros.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva, por medio de nuestro correo electrónico: sistemas@expansión.edu.mx

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted podrá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información.

El medio de contacto para efectos de dudas o modificaciones será nuestro correo electrónico: sistemas@expansión.edu.mx, mismo que será atendido por nuestro departamento de atención al cliente o departamento de privacidad en un plazo máximo de 20 días hábiles contados a partir de que sea recibida su solicitud, en la bandeja de entrada del mismo correo, al cual se dará respuesta a través del correo de contacto que usted nos ha proporcionado.

¿Co╠ümo puede limitar el uso o divulgacio╠ün de su informacio╠ün personal?

Para que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

El uso de la información que usted nos ha proporcionado podrá deshabilitarse, si así lo solicita por medio de nuestro correo electrónico:

sistemas@expansión.edu.mx
¿Co╠ümo puede usted conocer los futuros cambios a este Aviso de Privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones o actualizaciones de nuevos requerimientos legales, esto para mejorar los servicios que nosotros le proporcionamos a usted.

A. La empresa se compromete a tenerlo informado de cualquier modificacio╠ün o actualizacio╠ün que sufra este╠ü aviso de privacidad, a trave╠üs de la publicacio╠ün por medios digitales en la pa╠ügina web oficial en sistemas@expansio╠ün.edu.mx en la seccio╠ün Aviso de Privacidad o solicitar expresamente se le haga llegar una notificacio╠ün por medio del correo electro╠ünico que nos haya proporcionado, para que visite nuestra pa╠ügina web y pueda conocer los nuevos cambios que tenga el presente Aviso de Privacidad.

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  5. Poner a disposición el aviso de privacidad de forma directa: Acto en el cual se hace del conocimiento del titular el aviso de privacidad por algún medio que permite su entrega directa, entre ellos, medios electrónicos, ópticos, sonoros,visuales o cualquier otra tecnología, como correo postal, internet o vía telefónica, entre otros;

  6. Poner a disposición el aviso de privacidad de forma personal: Acto en el cual el responsable o la persona física designada por el responsable para tal fin entrega o hace del conocimiento del titular el aviso de privacidad, con la presencia física de ambos, y

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