Titúlate por Experiencia Laboral en 3 meses con el Acuerdo 286 y obtén un título de licenciatura avalado por la SEP

TITULACIÓN POR EXPERIENCIA LABORAL

"Hace 11 años decidí titularme por Experiencia Laboral y desde entonces he ayudado miles de profesionales a obtener su título."

-Lic. Eduardo Robles, Rector y fundador de la Universidad Expansión.

11 años titulando profesionales

Instituto Expansión SC

Es una universidad avalada por la Secretaría de Educación Pública con Clave de Centro de Trabajo: 21MSU0077Q

¿CÓMO ES POSIBLE TITULARME POR EXPERIENCIA LABORAL EN SOLO UNOS MESES?

La Titulación por Experiencia Laboral es posible gracias al Acuerdo 286 de la Secretaría de Educación, que entrega títulos universitarios oficiales a todos los trabajadores mexicanos mayores de 25 años, que demuestren al menos cinco años de experiencia laboral en una área especifica, cuenten con su certificado de bachillerato y acrediten los conocimientos equivalentes a una licenciatura.

Desde que lanzamos nuestro programa de titulación hace 11 años, hemos ayudado a miles de profesionales a obtener su licenciatura.

Nuestro programa tiene 11 años de éxito titulando con el Acuerdo 286 de la SEP.

ACUERDO 286

Selecciona la carrera en la que deseas titularte:

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Contaduría

Licenciatura en Pedagogía

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración

Ingeniería Industrial

Ingeniería Computacional

Licenciatura Negocios Internacionales

¡Tu titulación está garantizada por escrito!

Creamos una Garantía Por Escrito para respaldar nuestro programa de titulación y así lograr el 100% de titulados.

Nuestra Garantía por Escrito se te entrega una vez que acredites tu examen de admisión. Esta garantía le ha servido a muchos de nuestros alumnos a conseguir un nuevo puesto o un incremento de salario.

Nuestro compromiso desde hace 10 años es titular al 100% de los alumnos

Tú también puedes tener tu título de licenciatura

Solicitar Entrevista y conocer planes de pago

Conoce los testimonios de nuestros alumnos que decidieron superarse profesionalmente.

Si ellos ya lo lograron, tú también puedes.

Tu título es oficial y válido en todo México

Los títulos de la licenciatura del programa de Titulación por Experiencia Laboral del Acuerdo 286 son expedidos por la Secretaria de Educación Pública y cuentan con todos lo candados digitales y seguros establecidos por el Gobierno de México.

Además puedes obtener tu cédula profesional federal ante la Dirección General de Profesiones.

Y podrás continuar tus estudios de maestría como lo han hecho cientos de alumnos año con año.

Cumplimos 11 años entregando títulos de licenciatura a profesionistas de todo México.

Cumplimos 11 años con el Programa de Titulación por Experiencia Laboral con el Acuerdo 286 de la Secretaría de Educación Pública.

Estamos orgullosos de haber titulado a más de 1500 personas, brindándoles la oportunidad de avanzar en sus carreras y alcanzar sus metas profesionales.

Nuestro programa cuenta con una Garantía Por Escrito que nos respalda para titular al 100% de nuestros alumnos. Contamos con un equipo de soporte a nivel nacional que te apoya desde tu inscripción hasta la expedición de tu título y cédula profesional.

"Más que un título, ahora tengo la confianza para buscar una mejor remuneración."

"Por fin mi experiencia laboral y mis conocimientos están respaldados para crecer en mi trabajo."

"No hubiera podido obtener mi título sin el respaldo de mi familia. Gracias a ellos, puedo finalmente ser un licenciado titulado."

"Gracias a Expansión, aprendí a valorar mi experiencia, y darme cuenta que ya tenía los conocimientos que necesitaba para titularme."

"Jamás creí que pudiera titularme sólo con mi experiencia laboral, ahora puedo crecer en mi trabajo y valorar mis conocimientos."

"Para mí no era opción volver a la universidad, titularme bajo el Acuerdo 286, fue la decisión más inteligente que pude haber tomado."

"Conocí Instituto Expansión gracias a compañeros de mi trabajo que me habían recomendado el programa. Ahora puedo decir que es real, y que me ayudaron a convertirme en licenciada."

"Terminar mi carrera es una meta que me tomó mucho tiempo conseguirlo, gracias a Expansión pude conseguirlo mucho más fácil de lo que imaginaba."

Instituto Expansión SC

Es una universidad avalada por la Secretaría de Educación con Clave de Centro de Trabajo: 21MSU0077Q

Rvoes:

SEP-SES/21/114/2493/2018

SEP-SES/21/114/2494/2018

SEP-SES/21/114/2495/2018

SEP-SES/21/114/2496/2018

SEP-SES/21/114/2497/2018

Contacto:

Teléfonos: 3336153349 y 3336153389

Whatsapp: Da clic aquí

Sucursal Guadalajara: López Mateos 193 Col. Vallarta poniente